martes, 6 de febrero de 2018

LEGADO COFRADE

Un nuevo libro cofrade sale a la luz en estos días, para endulzar la espera. Una novela basada en una túnica y su dinastía. Esta nueva entrega de Paco Pérez Estepa, especialmente para jóvenes, que puede leer hasta cofrades más veteranos. Editado por Editamas Create.

El libro tiene unas ilustraciones en el interior y exterior de cada ejemplar, por los compañeros de Artesacro: Juan Alberto García Acevedo y Mariano Ruesga Bono. En la parte final posee unos dibujos cofrades para pintar con los niños y no perder así la tradición. Dándole color a tu pasión.

Un nuevo trabajo que será presentado en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Sevilla el próximo 23 de Febrero 2018 a las 7 de la tarde. Una novela con retazos de mucha realidad, destacando diferentes momentos de la Semana Santa como si fuese un soliloquio.

Ya esta disponible por internet ó en las tiendas del centro de Sevilla como:
-“El Galante” calle alcaicería
-“Capirotes Molina” c/ alcaicería
-“Marieta artesanía” c/ orfila
-“Mundo Cofrade” c/ Jesus del Gran Poder
-“Artesanos Cofrades” c/Plaza Ponce de Leon
Etc.

Paco Perez Estepa tiene varios libros publicados, el más reciente: “Cofradías llenas de arte”. Cada semana hace unas tertulias de “Tradiciones Sevillanas” para Onda Capital 95.1 donde se fusiona el mundo taurino, cofrade y el flamenco. Lleva 12 años en los medios de comunicación Sevillana donde colaboró y presento en diferentes medios como Onda Cero, SFC Radio, Neofm, Cope y Canal Sur. También ha intervenido en diferentes pregones, exaltaciones o presentaciones vinculadas a nuestras tradiciones y costumbres.

La introducción del libro esta hecha por Enrique Romero de “Toros para todos”

Y el epilogo por la Sevilla Rancia de Manuel Garcia con un toque de humor, sobre la verdadera penitencia del nazareno.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...